Chema Antolín ha cumplido 49 años ingresado por coronovirus en la UCI del Hospital de Puertollano. No ha podido celebrar esta fecha con su familia, pero el detallazo del personal sanitario que le asiste, que le ha dedicado una pequeña fiesta, prueba su vocación de servicio a los demás y su capacidad de empatía con el paciente.
La hermana de Chema, María Ángeles Antolín, ha relatado en las redes sociales lo «dura y desoladora» que es la realidad de los enfermos y sus familias, y por eso ha agradecido públicamente la labor de los profesionales de UCI, REA y Urgencias, desde médicos a enfermeros y enfermeras, pasando por auxiliares, celadores y personal de limpieza.
A todos ellos ha reconocido «su trabajo incansable, su esfuerzo diario, sus lágrimas y desvelos», porque, a su juicio, «sin quererlo se convierten en la única familia que tienen nuestros seres queridos allí dentro».
Prueba de ello, prosigue, es que pudieron celebrar los 49 años con su hermano «en medio de tanta lucha». Gracias a todos.
Noticia publicada miciudadreal.es