En el Plan de Calidad Percibida (PCP), su objetivo principal es incrementar la calidad percibida por parte de la población asignada a la GAIP y situar al paciente en el centro de sus decisiones, no solo  valorando su satisfacción, sino teniendo en cuenta sus expectativas, experiencias y opinión a la hora de organizar las actividades asistenciales.

Para situar como prioridad de la organización la calidad percibida de los pacientes, se plantean múltiples iniciativas tratando de mejorar su experiencia, desde el acceso al sistema hasta su vivencia en él dentro, y que su conformidad con la misma le animen a seguir confiando en el sistema ante nuevas necesidades asistenciales.

Plan de Calidad Percibida (documento)

Formulario Iniciativas de Humanización de la Gerencia Integrada de Puertollano

Este formulario ha sido elaborado para facilitar a todos los usuarios de la Gerencia Integrada de Puertollano la comunicación de aquellas iniciativas de Humanización, que se puedan realizar dentro nuestro ámbito y que permitan identificar áreas de mejora y desarrollar así proyectos de Humanización, en nuestra gerencia.

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